XLVIII Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos

XLVIII Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos

El próximo día 8 de diciembre, tendrá lugar el XLVIII Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos.

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN GENERAL finaliza el día 7 de diciembre a las 14:00 horas y serán GRATUITAS para todos los atletas.

PARTICULARIDADES sobre las inscripciones:

- Inscripciones para los Juegos Escolares de Segovia capital y provincia, en el Insituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y en el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación de Segovia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Antes de las 14:00 horas del miércoles 4 de diciembre.

- Inscripciones para clubes y atletas independientes, no escolares y/o no federados, a través de la página web www.youevent.es.

- Inscripciones en el Campeonato Autonómico Máster de Campo a Través en la Intranet de RFEA (https://isis.rfea.es/sirfea2/). Antes de las 23:59 horas del martes 3 de diciembre.

TRANSPORTE (CLUBS):

  • Podrán solicitar y confirmar la ayuda para transporte en autobús, que se resolverá en función del número de atletas participantes de cada club.
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Plazo de presentación de la factura justificativa: hasta 16 de diciembre de 2019.