Titirimundi será del 30 de agosto al 5 de septiembre

Titirimundi será del 30 de agosto al 5 de septiembre

El Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia Titirimundi celebrará su 35 edición desde el 30 de agosto y hasta el 5 de septiembre. Como el año pasado, la organización ha vuelto a descartar su ubicación habitual en el calendario en el mes de mayo debido a la pandemia. "Considerando el contexto actual hemos tomado la decisión que nos resulta más coherente según nuestro modo de ver y actuar”, ha explicado su directora, Marián Palma, en una nota de prensa.
La organización trabaja en estos momentos para confeccionar la programación avalada, subraya, "por la experiencia ya demostrada en la edición de 2020". "En ella adaptamos nuestra estructura a todos los reglamentos y, sobre todo, al sentido y al bien común para hacer segura la asistencia a un festival de tal envergadura. El resultado: un festival especial que demostró que todo se puede con ilusión, una pizca de magia y un trabajo auspiciado por el espíritu único de Titirimundi", añade.

La 35 edición contará con el apoyo del Ayuntamiento de Segovia, la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Segovia, entre otros colaboradores, y conservará su filosofía de siempre. "Impulsar y difundir el teatro de títeres de calidad que conserve la tradición y acoja las vanguardias y la fusión con otras disciplinas. Todo ello en la experiencia de vivir las artes escénicas con esa característica propia del Festival que genera la irrupción de lo maravilloso en la vida cotidiana y ahonda en la necesidad de celebrar la vida en sí misma a través del arte", remarca.

Titirimundi

Fuente: El Día de Segovia