VI Feria de la cerveza artesana en San Cristóbal de Segovia

VI Feria de la cerveza artesana en San Cristóbal de Segovia

VI Feria de la cerveza artesana en San Cristóbal de Segovia

San Cristóbal de Segovia acoge una nueva edición de la feria de la cerveza. ‘El Puntillo Canalla’, el grupo ‘Zarigüeya, castillos hinchables para los más pequeños, paella popular y mucho más en una esperada jornada festiva. 
 
El sábado 10 de junio, arranca la feria con la divertida y original actuación de Brass Band ‘El Puntillo Canalla’, a partir de las 14.00 h.
A partir de las 15.00 h se celebrará una paellada popular, previa compra de los tickets en la Biblioteca y a partir de las 16.30 h habrá una actuación del grupo Zarigüeyas con su música country y rock rural americano.
 
A partir de las 18.30 h, habrá una actividad de educación ambiental y una demostración de vuelo con aves rapaces de la mano de Halconeros de Castilla.
Los más pequeños podrán disfrutan con castillos hinchables y música para acompañar el evento.
 
A las 20.00 h comenzará la actuación del grupo El Canto del Bobo con el mejor rock y pop de los años ochenta y noventa.
 
A partir de las 21.30 h se celebrará un flahmob a cargo de la escuela de baile y gimnasio ‘Para ti’ de San Cristóbal de Segovia. Y para finalizar esta intensa y divertida jornada musical a partir de las 22.00 h habrá una actuación del grupo Still Rock tras su éxito del año pasado.
 
 
1159_feria-de-la-cerveza.jpg

 

Fuente: El Adelantado de Segovia