Programación otoño-invierno Teatro El Espinar

Programación otoño-invierno Teatro El Espinar

¡¡¡El otoño llega al Teatro El Espinar!!!

La nueva temporada cuenta con una programación llena de espectáculos muy variados que van a deleitar tanto al público adulto como a los más peques de la casa.
Desde el mes de octubre y hasta finales del mes de diciembre se podrán disfrutar de los nuevos espectáculos de teatro, música y danza programados en el Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal.
El próximo 7 de octubre a las 20:30h tendrá lugar la primera cita de esta esperada temporada con la obra "¡Hasta aquí hemos llegado!" de la compañía La Quimera de Plástico donde un grupo de actores en el escenario, a la vez que cuentan anécdotas sobre su carrera, van ensayando “Los cuernos de Don Friolera” de Valle-Inclán hasta que, sin darse cuenta, realizan la obra por completo.
Pero hay muchísimos más títulos de los que podréis disfrutar como la zarzuela "La verbena de la Paloma", la comedia "Entre Copas", los musicales familiares "Caperucita Valiente y el lobo vegetariano" o "Mari Pompas", o el espectáculo de danza "Quixote Origen", entre muchos otros. Podéis consultar toda la programación en nuestras redes sociales y en nuestra página web.
¡¡¡ Las entradas YA están a la venta en www.bacantix.com !!!

382971118_828972939230677_7844768750767963192_n.jpg