Semana Santa en La Granja de San Ildefonso

Semana Santa en La Granja de San Ildefonso


Desde el más profundo respeto, damos la bienvenida a la Semana Santa en el Real Sitio de San Ildefonso. Enraizada en la rica tradición del siglo XVIII, este tiempo nos invita a refl exionar sobre la importancia de la ayuda, el compromiso y la belleza silenciosa que impregna nuestras plazas y calles. Unidos por distintas causas, por la devoción, por la cultura, por el conocimiento, por la tradición,… celebramos juntos, y gracias a la Junta de Cofradías, estos esperados días, preservando con reverencia la esencia de esta signifi cativa tradición.

Como municipio, agradecemos con sinceridad el enorme trabajo que un grupo de personas desarrollan para poder celebrar la Semana Santa.
Gracias a las diferentes e históricas Cofradías, a todas las personas voluntarias que desarrollan el programa diseñado, y a todas las que además, colaboran de distintas formas
para que todo sea posible.

Disfrutemos y compartamos estas fechas con seres queridos, con vecinas y vecinos, con personas llegadas de otros muchos lugares para estar entre nosotros, y, también, con nosotros mismos, como días especiales de refl exión.

SEMANA-SANTA.jpg