Los paradores de Segovia amplían su oferta para residentes

Los paradores de Segovia amplían su oferta para residentes

Los Paradores de Segovia y La Granja amplían su oferta para que los residentes lo conozcan de primera mano ante la buena acogida de esta promoción por parte del turismo local. La oferta se puso en marcha tras las restricciones a la movilidad en toda España para controlar la pandemia, restricciones que siguen vigentes en 2021. Los beneficiarios serán los residentes en la
Comunidad Autónoma de Castilla y León, teniendo siempre en cuenta las restricciones marcadas por la comunidad autónoma.

Esta tarifa ofrece habitaciones doble estándar para una o dos personas a 67 euros por noche (desayuno opcional a un precio especial de 9 euros por persona) mientras continúen vigentes las actuales restricciones de movilidad. Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de rebaja sobre la carta de los restaurantes de ambos paradores (bebidas no incluidas) o la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un pequeño suplemento por noche.

Además el Parador de La Granja ofrece un descuento especial del 50% en la entrada del Spa alojándose con esta tarifa (consultar horarios de apertura con el propio Parador).
Para acogerse a la promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien a través del Centro de Relación con el Cliente (91 374 25 00/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los propios Paradores (Segovia teléfono 921 443737 y La Granja teléfono 921 010750), y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en la recepción. Esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales.

Parador

Fuente: El Día de Segovia