Lux Múxica y Camerata unen sus voces a favor de Cruz Roja

Lux Múxica y Camerata unen sus voces a favor de Cruz Roja

El preludio a la Navidad llegará el próximo domingo 1 de noviembre de la mano de la música de la Agrupación Lírica Camerata y el Coro Lux Música, que unirán sus voces para buscar la solidaridad de los segovianos con Cruz Roja en un concierto que tendrá lugar en la Academia de Artillería.

El concierto fue presentado ayer en la sede provincial de la organización por el delegado especial de Cruz Roja Española en Segovia, José Ignacio de Luis Páez, quien ha destacado “la importancia de la colaboración de la sociedad segoviana en las actividades solidarias que lleva a cabo Cruz Roja para poder seguir estando cada vez más cerca de las personas”.

La colaboración de la Academia de Artillería y de la Empresa Municipal de Turismo y el apoyo económico de SegoHyun –concesionario en Segovia de Hyundai- han sido imprescindibles para la organización de un concierto cuya recaudación irá íntegramente a parar a los trabajos y proyectos de ayuda humanitaria que Cruz Roja sostiene en la provincia. Así, las entradas tendrán un precio de 10 euros y podrán comprarse en el Centro de Recepción de Visitantes y en la web oficial de Turismo de Segovia.

El Teniente Coronel Jefe Interino de la Plana Mayor de Dirección de la Academia de Artillería, Ángel Manuel Borao, el asesor comercial de Hyundai, Diego Sombría y el Responsable del área de Marketing de Turismo de Segovia, Juan Ignacio Berdugo Garvía expresaron su deseo de que el concierto sea un éxito y animaron a los segovianos a participar en una iniciativa que tiene como objetivo la solidaridad.

Para aquellas personas que deseen colaborar pero no puedan asistir al concierto, pueden hacerlo en la ‘fila cero’ a través del siguiente número de cuenta: ES 26 0049 5415 4128 1779 7826

La Agrupación Lírica Camerata, está formada por la soprano Amanda Puig, la contralto Ekaterina Antipova, los tenores Carlos Fernández y Nacho Bas, el bajo barítono segoviano Óscar Fernández, y la pianista segoviana Alicia Maroto.
La Agrupación Lírica Camerata, contará para el concierto, con la participación del Coro Lux Música, formado por más de treinta voces mixtas que unen su pasión por la música y el deseo de transmitir toda la luz y las sensaciones que hay en ella para el disfrute de todos los asistentes.