El pueblo más bonito de Segovia, según Google

El pueblo más bonito de Segovia, según Google

Ya no solo en Segovia, sino, en España entera cada habitante de un pueblo piensa lo mismo: «mi pueblo es el más bonito».

Pues bien, basándose en municipios con menos de 20.000 habitantes y en el volumen de búsquedas en google, la empresa Musement ha elaborado una lista con los pueblos más buscados y más populares de España.

En cuanto a la provincia de Segovia, este resultado tampoco ha sido muy sorprendente. Puesto que, el municipio ganador de esta lista es: Pedraza. Sin duda y por todos reconocido, uno de los pueblos con más encanto, no solo de Segovia, sino de la comunidad de Castilla y León.

Esta villa medieval, amurallada y de pequeño tamaño es uno de los destinos más visitados de la provincia de Segovia. Sus pequeñas, pero, encantadoras calles son recorrido de miles de visitantes cada año.

Además, su excelente gastronomía es uno más de los reclamos que tiene este municipio de la provincia de Segovia. Considerado, recurriendo a las visitas de Google, como el municipio más popular y bonito de la provincia.

 

noticia_pueblos.jpg

 

Fuente: Segoviaudaz