El pasaporte turístico ‘Asómate a nuestra vida’ en La Granja

El pasaporte turístico ‘Asómate a nuestra vida’ en La Granja

El Real Sitio de San Ildefonso y Cuéllar son los dos municipios de la provincia de Segovia que forman parte de la Red.

 

La Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León ha puesto en marcha el Pasaporte Turístico ‘Asómate a nuestra vida’, que pretende promocionar los atractivos patrimoniales, paisajísticos, gastronómicos o medioambientales de los cuarenta y dos municipios que actualmente forman la asociación.

El pasaporte podrá ser descargado en la web de la asociación recohicyl.com o ser retirado en los puntos de información turística de los municipios de la Red.

 

El pasaporte deberá conseguir los sellos diferentes de seis localidades de la Red con el fin de poder optar al sorteo de nueve noches de hotel — una por cada una de las provincias de Castilla y León— para nueve parejas.

El sorteo se llevará a cabo pocos días antes de la Semana Santa de 2023, la fecha del sorteo está prevista para el 24 de marzo . Y habrá nueve premios distintos, ya que cada uno incluye una noche de hotel con desayuno incluido.

Para participar hay que enviar por correo postal la credencial o pasaporte de la fotografía, antes del 10 de marzo de 2023, con los seis sellos al Ayuntamiento de Medina de Rioseco o entregarlo en alguno de los puntos de información turística de los municipios de la Red.


Los pueblos que conforman esta asociación son: de Segovia, El Real Sitio de San Ildefonso y Cuellar; de Ávila; Pedro Bernardos, Arévalo, Madrigal de las Altas Torres y El Bárco. De Burgos: Frías, Oña, Vadocondes, Briviesca, Gumiel de Izán, Medina de Pomar y lerma. De León: Villafranca del Bierzo, Astorga, Sahagún y Grajal de Campos. De Palecia: Ampudia, Dueñas, Becerril de Campos, Fuentes de Nava y Támara de Campos.

De Salamanca: Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y Mogarraz. De Soria: Berlanga de Duero, Yanguas, Langa de Duero y Ágreda. De Valladolid: Medina de Rioseco, Medina del Campo, Urueña, Peñafiel, Rueda, Simancas, Tordesillas y Montealegre de Campos. Y de Zamora: Toro, Villardeciervos, Alcañices y Puebla de Sanabria.