Llega la muestra ‘Imágenes de la antigüedad’ a Coca

Llega la muestra ‘Imágenes de la antigüedad’ a Coca

Inauguración el pasado sábado 2 de enero de la exposición ‘Imágenes de la antigüedad. Retorno a la arquitectura romana en Segovia’.

Esta muestra fotográfica acompañada por paneles explicativos se encuentra en el local anexo al centro de jubilados de la localidad y estará abierta al público hasta el día 10 de enero, en horario de 16.15 a 20.00 horas.

Además, el historiador caucense Víctor Cabañero llevará a cabo varias visitas guiadas el próximo sábado, 9 de enero a las 16.15, 17.15, 18.15 y 19.15 horas. Ese mismo día, la exposición abrirá de 11.00 a 14.00 para el público infantil en pases de 30 minutos cada uno.


En la citada exposición pueden verse reconstrucciones de las ciudades de Confloenta, Cauca, Termes y Segovia. Es una gran oportunidad para visualizar una parte de la historia de nuestra provincia, como un viaje a través de los documentos gráficos producidos gracias a los medios técnicos actuales.

Esta muestra se enmarca dentro de las actividades navideñas propuestas por el Ayuntamiento de Coca, que finalizarán con la cabalgata de los Reyes Magos, prevista para hoy desde las 18.30 horas en la Plaza Mayor. A diferencia de otros años, se trata de una cabalgata estática, pero contarán con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música.

Expo Coca

Fuente: El Adelantado de Segovia