El Festival del Globo Accesible celebra su cuarto aniversario con un concurso

El Festival del Globo Accesible celebra su cuarto aniversario con un concurso

El Festival del Globo Accesible de Segovia cumple cuatro años con la convocatoria de un concurso de diseño de carteles que precisamente tenga como hilo conductor la accesibilidad y los globos. El premio será un fin de semana en Segovia para dos personas por todo lo alto, con actividades, alojamiento y gastronomía de primera.

Para el primer aniversario se diseñaron siete carteles que anunciaron esta fecha en las redes sociales. Esta idea motivó una exposición virtual y la propuesta de un concurso de diseño basado en la temática de la accesibilidad y los globos. El concurso está abierto a profesionales y aficionados del diseño.

Los carteles presentados servirán para completar esa exposición virtual y para la promoción de Segovia como destino turístico. El concurso cuenta un año más con la colaboración de Turismo de Segovia, Prodestur y de varias empresas privadas que aportan los premios para el cartel ganador. El concurso de diseño, organizado por las empresas patrocinadoras y la empresa operadora del globo, permanecerá abierto hasta el 16 de marzo. Las bases se pueden consultar en sus páginas web.

IMG 2986

Fuente: Norte de Castilla Segovia