Visita virtual en 360 grados de la exposición ‘Imágenes de la Antigüedad’ en Coca

Visita virtual en 360 grados de la exposición ‘Imágenes de la Antigüedad’ en Coca

La página web especializada en la realización de fotografías en 360 grados, ‘Panoramum’, ha creado una visita virtual, en este formato, de la exposición ‘Imágenes de la Antigüedad’.

En ella, se pueden contemplar recreaciones de las ciudades romanas de Segovia, Confloenta, Termes y Cauca. Resulta una gran oportunidad para visualizar una parte de la historia de nuestra provincia, un viaje a través de los documentos gráficos producidos gracias a los medios técnicos actuales. Además de recorrer la exposición, de la misma manera que se haría presencialmente, los visitantes pueden detenerse y leer con todo detalle cada uno de los paneles explicativos que la conforman.

Esta muestra, organizada por la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Coca, estuvo presente en la localidad el pasado mes de enero, ubicada en el local anexo al centro de jubilados.


Además, desde la web de ‘Panoramum’ (www.panoramum.es) pueden realizarse multitud de tours virtuales en la localidad de Coca, visitando tanto el interior como el exterior de los principales monumentos, así como algunos comercios y alojamientos turísticos. También se puede disfrutar de fotos y vídeos en 360 grados de diferentes eventos de las fiestas patronales del municipio.

Digitalización

Fuente: El Adelantado de Segovia